Noticias
La empresa alemana FUCHS anunció la instalación de una nueva planta de producción en el Parque Industrial WTC 2, en San Luis Potosí, para la que invertirá 300 millones de pesos.
La obra de la proveedora automotriz representa un importante impulso para el desarrollo económico del estado, así como en la generación de empleo en la región.
La nueva planta será construida en un terreno de 51,731 metros cuadrados y se prevé que inicie operaciones en
enero de 2026.
Las instalaciones contarán con infraestructura logística avanzada con la que se busca lograr una distribución eficiente hacia los mercados locales y regionales, mejorando la conectividad de la empresa.
Lea también:Alianza impulsa innovación automotriz en Guadalajara
FUCHS es líder mundial en el desarrollo, producción y venta de lubricantes para las industrias automotriz, industrial y de procesamiento de metales.
Otras noticias de interés

Impulsa Chihuahua cooperación global sostenible
La Unión Europea reconoció a Chihuahua como región clave dentro del programa

La producción de autopartes se mantiene estable: INA
La Industria Nacional de Autopartes (INA) informó que el sector alcanzó un

Apoyan a PyMEs y fortalecen cadenas de suministro en NL
En los últimos tres años, el Programa Más PyMEx ha registrado un

Celebró Lauak 50 años
El sector aeroespacial en Querétaro sumó un nuevo capítulo con la celebración

Se registran menos ventas de automóviles en México
Durante agosto de 2025, el mercado interno de vehículos ligeros en México

Capta Jalisco récord de inversión extranjera
Durante el primer semestre de 2025, Jalisco consolidó su posición como uno